Novedades
CERTIFICACION DE ROSSLARE SECURITY
Martes, 04 de Diciembre de 2012 15:23

CERTIFICACION_ROSSLARE_ACCESSOSEl pasado mes de Setiembre, durante la primera Reunión de Distribuidores de Latinoamérica de la compañía ROSSLARE SECURITY, se realizaron las Certificaciones de Sistemas de Control de Accesos y Sistemas de Alarma.

Una vez más nuestra empresa, preocupada por brindar el mayor respaldo posible a sus clientes, realizamos las Certificaciones de Control de Accesos y Alarmas de Rosslare Security, siendo en la actualidad el único Distribuidor en Uruguay, Certificado por la empresa Rosslare Security en las áreas antes mencionadas.

 
Reunión de Distribuidores de Latinoamérica de Rosslare Security
Martes, 04 de Diciembre de 2012 15:13

CertificacionLos días 4,5 y 6 de Setiembre se realizo la primera Reunión de Distribuidores de la Región de Latinoamérica, con la presencia de representantes de todos los países, dentro de los cuales nosotros representamos a Uruguay.

Rosslare Security Products, es una división de Rosslare Enterprises Ltd., fabrica y distribuye equipos de seguridad de alta calidad en todo el mundo. Desde 1980 Rosslare incorpora  la última tecnología en sus productos, residenciales, corporativos e institucionales. En la actualidad su vasta gama de productos incluye, sistemas control de accesos, sistemas de alarma inalámbricos y cableados, sistemas de control de rondas y software de aplicaciones diferentes.

 
Videovigilancia antidisturbios en el Reino Unido
Lunes, 22 de Agosto de 2011 16:42
Videovigilancia-antidisturbios-en-el-Reino-UnidoLa videovigilancia como sistema de seguridad se ha tornado muy importante en las investigaciones sobre los disturbios ocurridos en Londres. La capital británica posee gran cantidad de videocámaras en distintos puntos estratégicos, y sus imágenes se han difundido en varios canales de participación ciudadana para que la población colabore en el reconocimiento de los delincuentes.
 
Probarán sistema de reconocimiento facial en Australia
Lunes, 25 de Julio de 2011 17:25
reconocimiento-facial-australiaUna nueva gama de sistemas de seguridad basados en tecnología biométrica de reconocimiento facial comenzará a probarse en el estado de Queensland, Australia. Las cámaras de vigilancia con esta capacidad se instalarán en distintos espacios públicos, con el fin de identificar a personas desaparecidas o criminales requeridos. 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3